Preguntas Frecuentes

Aquí podrás resolver las dudas acerca de nuestra tienda.

Envío

A partir del 5º día hábil tras la formalización del pedido, podrás solicitarnos el número de seguimiento de tu paquete. Con el identificador que te facilitemos podrás consultar el estado y ubicación del envío usando uno de estos servicios:

Web Correos ES

Web 17Track Internacional

Desde el momento del pago podemos llegar a necesitar hasta 5 días hábiles para preparar el envío (usamos protecciones especiales para tu pedido, nos aseguramos de que la calidad del producto enviado es óptima, etc). Desde el momento del envío tu pedido llegará a tu casa en un plazo de entre 7 a 20 días hábiles (esta variable no depende de nosotros, ya que intervienen factores como la climatología, festividades en países portuarios, carga de trabajo de la empresa que lo transporta, etc) Por ejemplo, en Diciembre es más probable que el envío tarde más que en Abril.

Tanto en origen como en destino es la empresa postal estatal la encargada del transporte del pedido en el caso de un envío ordinario. Es esta empresa la que decidirá si el paquete viaja en avión o en barco, dependiendo de ello la mayor demora en la entrega. Regularmente se realiza por vía aérea sin incidencias.

Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega, no te preocupes. El cartero dejará una notificación en tu buzón y podrás pasar a recoger tu paquete por la oficina de Correos España mas cercana a tu domicilio en un plazo máximo de 15 días naturales.

Sí, sin ningún coste adicional.

No. Todos los pedidos llegan con coste cero y no supone desembolso extra su recogida. En el improbable caso de tener que pagar algún tipo de tasa, Sneaknatic se hará cargo de este importe y le entregará un descuento para su próxima compra.

Todos nuestros envíos constan de 4 partes: El producto en sí, de máxima calidad, las mejores réplicas del mercado, con papeles dentro para evitar la pérdida de forma de la horma. La caja original, disponemos de todo tipo de cajas para los distintos productos. La factura, indicando el lugar donde han sido adquiridas y el precio de coste, no queremos tener secretos con nuestros clientes. Una caja adicional protectora. Esta es nuestra seña de identidad y lo que nos diferencia del resto. Olvídate de las cajas destrozadas y zapatillas aplastadas. Añadimos una caja exterior de material más resistente para amortiguar golpes durante su transporte y que tus productos estén en el mejor estado posible a la hora de recibirlos.

Origen y Calidades

Nuestra tienda tiene su base en Hong Kong, por tanto todos nuestros productos son enviados desde esta ubicación. Aunque son fabricados en otros países como Vietnam, Tailandia, Taiwán…

Salvo en casos excepcionales, no trabajamos con medias tallas. Además la talla corresponderá con la que uses normalmente en el resto de tus calzados. En caso de dudas, recomendamos adquirir un número por encima pudiendo ser corregido con plantillas o calcetines de un grosor especial.

Nuestros productos no tienen diferencia aparente respecto a los de tienda oficial. Todas las fotos de nuestra web y catálogo son fotos del producto final que recibirías. Caja, bolsa, fundas y guardapolvos ( en caso que el modelo en cuestión lo incluya) están incluidos en todos los pedidos.  Los materiales y calidades son los mismos y la diferencia a simple vista es inapreciable. Son muy pequeños detalles los que hacen la diferencia, acabados, costuras, remaches etc. Todos estos son réplicas de la más alta calidad. Este tipo producto es conocido como réplicas 1:1 por su altísima exactitud.

Antes de su empaquetado final, nos cercioramos de que el contenido y las calidades son las esperadas, realizando fotografías y videos del estado del producto en su lugar de origen. De esta manera nos aseguramos que recibes las mejores calidades. Durante el proceso de envío puedes solicitarnos el material gráfico.

Pagos

Para garantizar la seguridad en el pago y en todo el proceso de compra, sólo aceptamos PayPal como medio de pago. Si no tienes cuenta en PayPal, puedes hacer uso de tu tarjeta de crédito / débito para realizar el pago 100% seguro a través de la misma plataforma.

  1. Regístrate en PayPal. Abre tu cuenta PayPal gratis y asocia tus tarjetas de crédito.
  2. Paga con PayPal. Busca el botón de PayPal a la hora de pagar y compra fácilmente ingresando tu correo electrónico y contraseña. ¡Pagos online fáciles y seguros!
  3. ¡ Listo!

Nuestra web y los datos que transmites con nosotros están completamente cifrados por HTTPS y nuestro certificado de seguridad. Adicionalmente, todo el proceso de compra asi como numero de tarjetas y otros, es gestionado por PayPal quien se encarga de encriptarlo y manejar todos tus datos en sus servidores seguros. Sneaknatic no tiene acceso a ninguno de estos datos.

Devoluciones y Pedidos Especiales

En caso de devolución al almacén de origen el coste de envíos sería muy elevado debido a los impuestos y aranceles de aduanas. Es por ello que solo aceptamos devoluciones en caso de llegar el producto en una talla completamente distinta a la solicitada o con daños que impidan su usabilidad. Para completar este tipo de devoluciones será necesario que el comprador asuma los gastos de envío a nuestra oficina en España, siendo reembolsado el importe una vez comprobado el producto por nuestros agentes.

Si, hasta en un máximo de 24h después del pago en la web.

Si, enviandonos a través de facebook, instagram o mail una fotografia y a ser posible el nombre del modelo y talla. En un plazo máximo de 3 días hábiles comprobaremos la disponibilidad de tu petición y te lo haremos saber por la misma vía que nos contactaste inicialmente.

Si, es posible solicitar un envío express o prioritario. Para ello debes contactarnos con tu número de pedido a través de las vías de comunicacion de facebook, instagram o email, indicandonos tu deseo. Te enviaremos un enlace de pago adicional y una vez pagado el extra (25€ por producto) procederemos a la actualización de tu pedido. Este tipo de envío tarda entre 4 y 6 días hábiles y lo realizará la empresa de transportes DHL.

Solicitar el envío express aumenta las probabilidades de que el paquete sea inspeccionado por el personal de aduanas, lo que implicaría pago de aranceles o retención del producto. En este caso, Sneaknatic no se hace responsable de dicho proceso, y será el cliente el que deba afrontar los gastos adicionales.